Detalles de boda baratos y originales


Cómo planear con eficacia su boda

Si una pareja ha decidido planear su boda sin ayuda de un profesional, o simplemente prefiere utilizar ese dinero en detalles de la boda, debe saber que planear su propia boda no es una misión imposible, pero si necesita de tiempo y dedicación, simplemente se necesita organización y orden. Para ayudar en todo lo que puede necesitar para organizar su boda tenemos una lista con los puntos más importantes a seguir.
Pida precios aquí y allá. Céntrese en los principales puntos y los más caros como los gastos de la iglesia, ropa, anillos, catering, transporte e invitaciones. Esto le ayudará a obtener una idea general de cuánto va a costar la boda y donde podremos ahorrar. Recuerde preguntar por los precios "fuera de temporada". Cuando se trata de lugares o equipos, puede haber bastante diferencia entre los precios en enero y los precios en julio, por ejemplo podemos pedir un presupuesto para temporada baja y otro para la alta y comparar cuanto nos ahorramos de esta manera nos ayudara a establecer la fecha.


Lo siguiente es hacer una lista de todas las cosas que necesitaremos para la boda, flores, decoración, coche de la novia, etc. Escriba su presupuesto y atenerse a él. Cumplir con un presupuesto es crucial porque una vez que comience la contratación de servicios no podremos volvernos atrás, lo siguiente es conocer todas las comisiones y gastos añadidos al presupuesto original y saber que este es el camino más corto a la quiebra. Tienes que aprender a compensar. Por ejemplo, en el  vestido de la novia, si se lleva un veinte por ciento del presupuesto, hay que darse cuenta que es demasiado y debemos buscar una posibilidad más asequible.

El dicho “el tiempo es dinero” es aplicable a la preparación de la boda, planear por adelantado tanto como puedas. La reserva del banquete con bastante tiempo de antelación significara la reducción del coste. Si los aspectos importantes no están debidamente atendidos, podría verse obligado a correr en el último momento para hacerlo y en consecuencia, tener que pagar más.


La ley de Murphy se aplica a las bodas. Siempre habrá algo que no salió exactamente como estaba previsto. Esté preparado para esto. Nunca pierde su sentido del humor y tratar de relajarse y disfrutar del día más importante de tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regalos originales de boda

Invitaciones de boda originales

Lo que en realidad necesitas saber para cuidar tu piel