COLORES DE LAS INVITACIONES DE BODA.

Hace muchos años atrás los novios realmente no tenían muchas opciones de colores a la hora de elaborar sus invitaciones de boda pues estas por lo general solo podían tener 5colores, que eran blanco, beige, crema, dorado y plateado.

            Pero eso la verdad es que era un gran limitante a la hora de elaborar un diseño pues si alguien ponía una cinta roja o de otro color a la invitación ya quedaba como una pareja muy audaz a la que no le importaban los protocolos.

            Por suerte como sucede con las mayorías de las cosas, todo cambia para mejor, y actualmente el tema de los colores de las invitaciones de boda, ya no es tan cerrado pues en teoría se pueden usar todos los colores pues ya nadie se horroriza si recibe una invitación negra o de color rojo, sino que más bien halagan la creatividad de los novios.

            El hecho de que ya no haya limitaciones en cuanto al color es un punto muy bueno pues es precisamente eso lo que ha contribuido a que hoy en día haya muchas invitaciones muy originales, pues ya no se tienen que estar pendiente de los colores sino que pueden dar rienda suelta a su imaginación.

            Otro cambio positivo que se ha podido notar en las invitaciones de boda es que cada vez son más las personas que se arriesgan a usar colores realmente audaces ya sean que decidan hacer la tarjetas en tonos de negro y solo destacando algunos detalles de la invitación.

            Todos estos cambios son realmente positivos pues a este paso ya no es tan osado pensar que habrá tarjetas de invitación con más colores de los que podemos ver ahorita pues ya uno de los pocos impedimentos que quedan es la creatividad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regalos originales de boda

Invitaciones de boda originales

Lo que en realidad necesitas saber para cuidar tu piel