Invitaciones de boda originales

Muchas parejas jóvenes optan por ceremonias de matrimonio poco convencionales; así mismo, son cada vez más las parejas que prefieren invitaciones diferentes a las ya conocidas tradicionalmente, invitaciones en las que se agregan colores poco empleados, con temas novedosos y elementos atractivos. A continuación te presentamos algunos ejemplos de invitaciones de boda originales para que te des una idea y puedas elegir qué tipo de invitaciones deseas para ese día tan especial que es tu boda:

Invitación en forma de maleta

La invitación anterior es algo original, se emplea el típico color de las maletas antiguas, lo que le da un toque un tanto rústico. Así mismo, se combina con un color azul turquesa, poco convencional en este tipo de ceremonias; sin embargo, este tipo de azul, que es el color que realiza el contraste,  puede ser cambiado por alguno de los colores temáticos de la boda.


O bien, por qué no mandar hacer una invitación en forma de rompecabezas, lo que sería divertido y novedoso. En este caso, el rompecabezas se guardó en una lata con decoración urbana. ¿Un bonito diseño, no crees?

Invitación de boda 3204218175

Esta otra ecuación se encuentra diseñada con la temática del cine; semejante a una entrada antigua de un sala de cine, resulta una excelente opción para todas aquellas parejas que aman este arte; o bien, que desean ser originales en su celebración.

Invitación de boda 32034181150
También pueden realizar este diseño de invitación para boda, al más puro estilo de las casetas fotográficas. Si lo desean, pueden disfrazarse o tomarse fotos humorísticas; ¡ustedes deciden qué fotos enviar!



En el anterior ejemplo de invitación de boda original, observamos que en el texto se encuentra un diálogo entre dos caricaturas que representan al novio y a la novia. Dicha invitación se colocará en una caja, que a su vez, puede contener un chocolate, una fotografía o cualquier otro presente de parte de los novios.

Comentarios

  1. Sin duda son excelentes diseños de invitaciones para boda, andaba buscando algo más o menos parecido, pero en realidad encontrar cosas originales no tendría que ser buscarlas en internet.

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Regalos originales de boda

Lo que en realidad necesitas saber para cuidar tu piel