Algunos estilos musicales para tu casamiento

El tener distintos estilos musicales nos ayudan a crear ambientes diferentes, instrumental en la ceremonia de tu boda, la música de relax para la cena, algo para la recepción y distintos bloques de baile. Aquí te dejamos algunos estilos:
Soul: este y la música de los 60 y los 70 son estilos muy buenos para la recepción, da un ambiente acogedor, ameno y elegante; puedes usar estilos como Adelle o Amy Winehouse.
Jazz y boleros: música ideal para invitar a entrar al salón, dar expectativa y que los invitados esperen a los novios que entran.
Baladas y música romántica: para la previa de la ceremonia, o para el banquete, siempre a un nivel bajo para un clima cálido y motivar.
Electrónica: todo baile puede empezar con electro, puede no ser tan pesada o marcada, así motiva a levantarse a bailar y además en los bloques del cotillón luminoso.
Cumbia y cuarteto: esto es sinónimo de a bailar!! Esta música es sin duda la mejor parte de la fiesta, todo el mundo reirá y disfrutará del baile sin parar.
Salsa y bachata: la sensualidad que traen estos bailes nunca está de más, está de moda y ya son muchos los que saben bailarlo.
Música ochentera: este es un bloque sin dudas para los mayores y la diversión de los jóvenes siempre queda bien, lo mejor es poner canciones movidas de grandes éxitos del ayer como twist, rock and roll y canciones de la nueva ola.
Rock y pop: son estilos que sin dudas son universales y los podemos encontrar en todos los idiomas y además con una infinidad de ritmos, desde inglés hasta el brasilero. Son el comodín ideal para que cualquier momento se realce.
Bandas sonoras: estas son melodías que evocan imágenes que pueden llegar al corazón de todos, traen recuerdos de películas, momentos únicos; perfectos para el fin del banquete.
Comentarios
Publicar un comentario