Toallas para regalar

Toallas Micro-algodón

Toallas de Microfibra con las ventajas del Algodón…
y viceversa.






 Cómo escoger toallas de alta calidad





Estamos ante otra de nuestras novedades, las Toallas de Microfibra con Rizo. Como sobre gustos no hay nada escrito y para gustos colores hemos incorporado este tipo de toallas a nuestro amplio catálogo de producto. Las Toallas de Microfibra con Rizo nos ofrecen una suavidad y un tacto esponjoso que las hace únicas. Por sus características las situaríamos entre las Toallas de Microfibra de piel de melocotón y las clásicas Toallas de Algodón.

Dispones de varias medidas y de una amplia gama de colores para que puedas elegir la que mejor te encaja. Para personalizar estas toallas podemos escoger entre varias opciones. Si la toalla elegida es de color se puede realizar un elegante bordado que dotará a la toalla de una sofisticación mayor si cabe. Sobre las toallas de color blanco se puede realiza la estampación digital con la que podremos diseñar nuestra toalla y hacerla tuya totalmente, dotándola de un impacto visual imposible de alcanzar para cualquier otra técnica.
Este tipo de toalla está pensada para aquellos usuarios que les atraen las características y cualidades de la microfibra pero son reticentes al cambio que supone pasar del algodón a la microfibra piel de melocotón. Con ellas tendrás la capacidad de secado, de absorción y ligereza, todo con la suavidad y el tacto del rizo que tanto nos gusta notar.

Las Toallas de Microfibra con Rizo son aptas tanto para el mundo del deporte como para el hogar. Las ventajas de la microfibra se notan en cualquier deporte y cada vez las vamos a ver más en los vestuarios de nuestro gimnasio, piscina o polideportivo, tanto para mayores como para pequeños. Sus vivos colores aportan ese punto de alegría y colorido a nuestras batallas deportivas y nos acompañarán para secarnos el sudor en nuestras partidas de pádel, tenis, fútbol, etc, esperando en un rincón a que la cojamos y hacer más confortable la práctica de nuestro deporte favorito.
En el hogar también se van a convertir en utensilio de uso diario porque su aspecto de rizo no dista de las toallas de siempre, las clásicas toallas de algodón. Su tacto ultra-suave hará que muchos usuarios las escojan como primera opción y en breve se convertirá en su única opción. Disfruta de su caricia y de esa frescura que nos aportará después de nuestras refrescantes duchas.
Solo queda disfrutar de estas estupendas toallas, elegir el tamaño, el color y decirnos como quieres que quede el diseño de tus toallas una vez personalizadas, por lo demás, no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj Tissot Quickster

Regalos originales de boda

¿Cuánto Dinero Se Gasta En Una Boda?