Fincas para bodas en Barcelona

1. El Cim

Plaça del Munt, s/n 08211 Castellar Valles, Barcelona

El Cim nos brinda unas instalaciones de extraordinaria belleza, idóneas para la realización de bodas y otros eventos. Nos sorprenderá con su cocina deliciosa y grandes ambientes acogedores.

Espacios y capacidades

Coloca a tu disposición dos sitios para la celebración de tu banquete de bodas. Así que, por una parte, dispone de un salón con capacidad aproximada de 120 comensales, y por la otra parte, podrás contar con otro salón con una capacidad aproximada de 350 invitados. Estos espacios dan al a la parte exterior, donde se consiguen la terraza y sus jardines, idóneos para su cóctel de bienvenida.

Servicios que ofrece

Aquí en El Cim se atienden todos los detalles, hasta los más mínimos ya que en ellos se encuentra está la clave de lo exitosa que resultará tu boda. Dotado de un equipo que se encarga de la comodidad de tus invitados y de tu satisfacción con su resultado.

Gastronomía

Su chef, ayudado por un extraordinario grupo de profesionales, generará un menú conforme a tus gustos gastronómicos. Las alternativas que te brinda son bastante diversas y abarcan desde una cocina de autor incluidos los novísimos descubrimientos gastronómicos. En cada platillo se atenderá la calidad, sabor y presentación.

2. Can Traver

Masía Can Traver, s/n 08415Bigues, Barcelona

Desde afuera, se observa una casa solariega datada del siglo XVIII que resplandece la belleza y autenticidad de tiempos lejanos. Ahora desde adentro, se vislumbran rincones repletos de magia y singular belleza. Una mixtura perfecta entre historia y novedad de creación para que tu boda se transforme en un acontecimiento soñado.

Espacios y capacidades

Presente un curioso reloj de agua, del artista e la localidad Fernando Capdevila, olivos de cientos de años y muchos rincones repletos de encanto decoran exquisitamente los espacios de Can Traver.

Sus salones para banquete, brindan indistintamente la excelencia y se adaptan a alguna particular clase de banquete, desde el más íntimo hasta el más grande.

La carpa ubicada en la era de esta casa, al cubierto de majestuosas torres, brinda el cobertizo idóneo para celebrar el nupcial enlace.

La mejor forma que empezar el recién flamante amor con el generoso y excelente aperitivo dentro de un extenso y noble porche, gozando de las vistas que registran a un estupendo paraje resaltado por montañas rocosas.

Servicios que ofrece

Can Traver cuenta tanto de un personal profesional altamente capacitado, así como de sus más novedosas tecnologías para brindar un servicio de altísima calidad, apoyando, asesorando y solucionando los detalles para que la celebración de tu boda obtenga un éxito rotundo.

Su entorno lleno de vegetación admitirá las mejores fotos, y su amplia capacidad, el resguardo de los vehículos de los invitados.

Gastronomía

Su cocina, basada en la tradicional catalana y mediterránea, también está provista de los platillos de vanguardia. Establecida en productos de temporada, además de altísima calidad, brinda menús personalizados para satisfacer no solamente los gustos de los anfitriones, sino también de la totalidad de los comensales.


Decoración floral de mesas

La empresas de decoración floral, floristerias de toda la vida, se han convertido en verdaderos protagonistas de artículos de blog, comentarios entre invitados, fotógrafos y

LEER MÁS »

3 Pedidas de mano 2020

¿Habéis soñado alguna vez con la pedida de mano más bonita el mundo? Pues hoy o vamos a contar 3 que nos han robado el

LEER MÁS »
boda original Madrid

Bodas en Madrid Norte

SI quieres casarte en la zona del Norte de Madrid, estás de suerte pues nuestra finca de bodas se encuentra en la Sierra del Guadarrama

LEER MÁS »

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toallas para regalar

Regalos originales de boda

Cubeta gastronorm 1/1 inoxidable de lacor